VirtualKeyboard

VirtualKeyboard 3.6

La accesibilidad al alcance de cualquiera: teclado virtual Mac OS X

Para aquellas personas discapacitadas que no pueden utilizar el teclado habitual, se están diseñando numerosos teclados virtuales como este VirtualKeyboard, un nuevo teclado con ítems hablados y funciones tales como cortar, copiar y pegar, seleccionar y hasta reproducir en voz alta lo escrito. Ver descripción completa

Útil
6

Para aquellas personas discapacitadas que no pueden utilizar el teclado habitual, se están diseñando numerosos teclados virtuales como este VirtualKeyboard, un nuevo teclado con ítems hablados y funciones tales como cortar, copiar y pegar, seleccionar y hasta reproducir en voz alta lo escrito.

VirtualKeyboard es un sencillo teclado virtual que emula a la perfección el teclado habitual Mac, y hasta dispone de un pequeño campo de notas cuyo contenido se podrá exportar al instante a la aplicación actualmente activa y usada. Dispone de varios modelos de teclado y tamaños, desde uno pequeño hasta una versión más extendida que facilita un mayor acceso a las teclas.

Desde el teclado virtual, se puede acceder a un panel de preferencias, desde el que haremos algunos ajustes, como la posibilidad de reproducir el típico sonido de maquina de escribir al teclear, activar los menús contextuales, o determinar el nivel de transparencia del teclado, así como activar los ítems hablados para cada una de las teclas virtuales tecleadas (solamente funciona con el inglés).

VirtualKeyboard

Descargar

VirtualKeyboard 3.6